top of page
  • Foto del escritorAdmin

¡Bienvenidos!

Buenas!

Esto será un mini blog más personal de las andanzas y las comeduras de bola que puedo tener además del estrés y los altibajos dignos de cualquier pequeño-gran artista.

De momento estoy aun de exámenes y hasta la semana que viene no voy a poder estar al 100% en el mundo internauta ni en mi cueva de escribir mis cosas y ponerme en serio a hacer algo decente. Por supuesto aquí iré informando sobre los lives que tenga previstos, las series que vaya a publicar en los blogs o en DeviantART y podéis seguirme en cualquiera de las redes sociales en las que estoy para poder estar atentos de todo lo que vaya pasando, sobre todo el Twitter.

De momento puedo decir que durante este verano quiero escribir mucho y espero publicar o empezar alguna mini serie en los blogs, llevo mucho tiempo sin hacer nada digno de mí reputación (que no es mucha xD) y tengo muchas ganas de hacer algo así.

Por supuesto seguiré escribiendo y a partir de Septiembre y como novedad diré que tendréis una sorpresa y que me dará tregua para terminar más cosillas y empezar nuevas historias que tengo pendiente.

Podéis preguntarme lo que queráis a través de ASK, justo arriba tenéis un acceso directo para preguntarme lo que queráis, al igual que podéis seguirme en Twiter, DeviantART y en Google+ dónde se ponen todas las novedades de los blogs que tengo y/o participo.

2 visualizaciones
bottom of page